ManageEngine Site24x7 presenta la integración de observabilidad de OpenAl para mejorar la supervisión del rendimiento
Brinda a las empresas una visibilidad integral de las métricas de uso, costo y rendimiento de OpenAl para mejorar el rendimiento y las experiencias de los usuarios
- Realice un seguimiento de las llamadas de OpenAl y recopile métricas en tiempo real.
- Realice un seguimiento de las indicaciones y las respuestas y reciba facturas solo por el volumen de datos recopilados.
A medida que las organizaciones adoptan cada vez más el último modelo generativo de inteligencia artificial de OpenAl y exploran el potencial de ChatGPT en varios equipos, se vuelve crucial obtener una comprensión integral de las interacciones de los usuarios con las aplicaciones impulsadas por GPT. Esta comprensión permite la identificación de oportunidades valiosas para optimizar modelos y mejorar las experiencias de los usuarios. Además, monitorear de cerca el uso de la API y el consumo de tokens se vuelve esencial para administrar los costos y mejorar el rendimiento general de la aplicación.
Es por eso que ManageEngine, la división de administración de TI empresarial de Zoho Corporation, anunció la nueva capacidad de observación de OpenAl como una capacidad nativa a Site24x7, su plataforma de observación integral basada en la nube. La oferta permite a los propietarios de aplicaciones monitorear la utilización de diferentes modelos de OpenAl sin problemas mientras rastrean el rendimiento en tiempo real y las métricas de costos, todo dentro de una vista unificada. Esta poderosa función permite a las empresas aprovechar el potencial de las tecnologías emergentes de IA, como ChatGPT de OpenAl, para impulsar la innovación y lograr sus objetivos estratégicos sin descuidar los costos.
"La observabilidad emerge como una fuerza transformadora, que permite a las empresas aprovechar al máximo GPT. Nuestro compromiso de permitir que las organizaciones utilicen las API de GPT se refleja en nuestros esfuerzos para proporcionar una configuración sencilla, costos y supervisión del rendimiento. Nuestro objetivo es garantizar que la eficiencia y la eficacia se mantengan a la vanguardia de nuestra solución de gestión de operaciones de TI impulsada por inteligencia artificial", dijo Srinivasa Raghavan, director de gestión de productos de Site24x7.
El módulo Site24x7 OpenAl Observability rastrea y analiza automáticamente varias métricas relacionadas con el uso de OpenAl, como el uso de tokens, la latencia y los errores. Es fácil de integrar en aplicaciones que utilizan módulos OpenAl y aprovecha el sistema de alerta integrado de la plataforma para tomar medidas rápidas en caso de mal funcionamiento.
Acerca de Site24x7
Site24x7 empodera las operaciones de TI y los equipos de DevOps con monitoreo de rendimiento impulsado por inteligencia artificial y optimización de gastos en la nube. Sus amplias capacidades ayudan a solucionar problemas rápidamente con la experiencia del usuario final, las aplicaciones, los servidores, las nubes públicas y la infraestructura de red. Site24x7 es una oferta en la nube de ManageEngine, que tiene oficinas en todo el mundo, incluidos los Países Bajos, Estados Unidos, India, Singapur, Japón y China. Para obtener más información sobre Site24x7, visite www.site24x7.com/
Acerca de ManageEngineManageEngine es la división de administración de TI empresarial de Zoho Corporation. Las empresas establecidas y emergentes, incluidas 9 de cada 10 organizaciones de Fortune 100, confían en las herramientas de administración de TI en tiempo real de ManageEngine para garantizar un rendimiento óptimo de su infraestructura de TI, incluidas redes, servidores, aplicaciones, terminales y más. ManageEngine tiene oficinas en todo el mundo, incluso en los Estados Unidos, los Emiratos Árabes Unidos, los Países Bajos, India, Colombia, México, Brasil, Singapur, Japón, China y Australia, así como más de 200 socios globales para ayudar a las organizaciones a alinear estrechamente sus negocios y TI. Para obtener más información, visite manageengine.com/latam, siga el blog de la empresa y en Linkedin, Facebook, Instagram, Spotify y Twitter.
Fernanda Vargas