JBS Foods Fortalece su asociación con ManageEngine para estandarizar la gestión de su infraestructura tecnológica global

Una decisión Impulsada por la facilidad de implementación, integraciones perfectas, mejora de la experiencia del empleado y confianza en el proveedor

JBS Foods, una empresa líder mundial en alimentos, anunció hoy la ampliación de su asociación con ManageEngine, una división de Zoho Corp. y proveedor líder de soluciones de gestión de TI empresarial, para estandarizar la gestión de su infraestructura tecnológica global. El acuerdo fue impulsado por la facilidad de implementación, las integraciones perfectas con herramientas de terceros, la mejora de la experiencia del empleado y los 15 años que ManageEngine ha dedicado a trabajar como un confiable proveedor de soluciones ​ para JBS Foods.

“La estrategia de JBS Foods se centra en lograr la excelencia operativa a través de soluciones eficientes y efectivas sin comprometer la funcionalidad o la seguridad”, dijo Wendi Collins, directora de TI de JBS Foods. “ManageEngine proporciona la flexibilidad y la profundidad que necesitamos para estandarizar la gestión de TI en nuestra presencia global, garantizando una integración perfecta y un tiempo de obtención de valor más rápido en nuestras instalaciones de los Estados Unidos, así como en nuestras divisiones regionales en Australia, México y Europa”.

Soluciones confiables, socio comprobado

La colaboración equipa a JBS Foods con las soluciones de ManageEngine necesarias para unificar con éxito la gestión de su infraestructura, incluyendo más de 25.000 endpoints, 250 empleados de TI y 70.000 usuarios solo en los EE. UU. La asociación se basa en las relaciones forjadas entre el equipo de TI de JBS Foods y el soporte técnico, el desarrollo de productos, la gestión de cuentas y otros equipos de ManageEngine.

Los aspectos destacados del anuncio de hoy incluyen:

  • Implementación e integración simplificadas: Las adquisiciones juegan un papel importante en el crecimiento de JBS Foods, y la facilidad de implementación e integración de las soluciones de ManageEngine juegan un papel fundamental en la gestión de la TI de las empresas adquiridas, especialmente cuando las soluciones de ManageEngine deben funcionar con software de terceros.
  • Seguridad y cumplimiento de endpoints consolidados: Con Endpoint Central, JBS Foods está reemplazando una variedad de herramientas de gestión y seguridad de endpoints de ocho proveedores diferentes. La medida permite la automatización de parches, lo que garantiza el cumplimiento de las aplicaciones de terceros para una mejor postura de seguridad, visibilidad y acceso a dispositivos fuera de la red, e informes listos para usar. A su vez, JBS Foods ha logrado una respuesta un 90% más rápida a las vulnerabilidades de software a través de una mejor instalación de parches y una implementación sin intervención para el 95% de sus dispositivos.
  • Gestión global de TI estandarizada: JBS Foods está optimizando la gestión de su infraestructura de TI en todo el mundo, que incluye más de 15 dominios, utilizando productos de ManageEngine. Estas soluciones de software proporcionan a la empresa un seguimiento en tiempo real de las métricas operativas, una consola centralizada para gestionar la infraestructura de TI, flujos de trabajo automatizados y paneles personalizados.
  • Mejora de la experiencia del empleado: JBS Foods confía en ManageEngine para dar soporte a su fuerza laboral híbrida, permitiendo solicitudes de soporte de TI, software y actualizaciones desde cualquier lugar dentro o fuera de la red corporativa. Las opciones de autoservicio incluyen una aplicación móvil para informar y actualizar solicitudes sobre la marcha, una base de conocimientos para que los usuarios encuentren soluciones a problemas previamente informados y tabletas con conexión LTE que brindan asistencia en tiempo real a conductores y agentes de entrega. Hasta la fecha, JBS Foods ha logrado una reducción del 30% en el volumen de tickets de la mesa de ayuda, lo que refleja menos problemas y una mayor productividad para los usuarios finales.
“Los equipos de TI empresariales se centran cada vez más en la entrega de resultados comerciales en lugar de operarherramientas. El equipo de TI de JBS Foods experimentó tal transformación, y estamos encantados de que eligieran ManageEngine para lograr ese objetivo”, dijo Rajesh Ganesan, CEO de ManageEngine. “Estandarizar en una plataforma que ofrece un espectro completo de capacidades ayuda a nuestros clientes a centrarse en lo que más les importa, que es la misión que nos impulsa en ManageEngine”.

 

Fernanda Vargas

Fernanda Vargas

Sr PR Expert, another

 

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Sobre ManageEngine

ManageEngine es la división de gestión de TI empresarial de Zoho Corporation. Las empresas establecidas y emergentes, incluidas 9 de cada 10 organizaciones Fortune 100, confían en nuestras herramientas de administración de TI en tiempo real para garantizar un rendimiento óptimo de su infraestructura de TI, incluidas redes, servidores, aplicaciones, desktops y más. Tenemos oficinas en todo el mundo, incluidos los Estados Unidos, los Países Bajos, India, Singapur, Japón, China y Australia, así como una red de más de 200 Partners globales para ayudar a las organizaciones a alinear estrechamente sus negocios y TI. Para obtener más información, visite www.manageengine.com; siga el blog de la compañía en blogs.manageengine.com y en LinkedIn en www.linkedin.com/company/manag..., Facebook en www.facebook.com/ManageEngine y Twitter @ManageEngine